Ésta mañana se ha conocido la sentencia de una demanda presentada por una compañía de seguros en contra de la consultora PriceWatercoopHouser por no estar de acuerdo sobre una factura emitida por unos de sus consultores. La demanda ha sido desestimada y la empresa cliente deberá abonar los 2,000€ de la factura.
"Sólo vino a cagar"
Según el gerente de la empresa cliente, decidieron oponerse al cargo debido a que "el consultor nos facturo 2,000€ por una visita en la que, según corroboramos con testigos y cámaras de seguridad, vino con el Marca en la mano, preguntó por los servicios y permaneció 1 hora en los aseos antes de irse de nuevo. Nos parecía excesivo que nos facturase semejante dineral por venir a cagar, encima dejó el w.c. en un estado deplorable".
Finalmente, ante la presentación del detalle de la factura, el juez ha determinado que "no puede juzgar aspectos de la facturación que se refieren a esfuerzos intangibles del trabajo de un experto", y ha fallado en favor de la consultora.

La factura detalla aportada en el jucio por la consultora
me paaaaaarto, voy a empezar a facturar ya!
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