Como anunció la ministra de Sanidad, la nueva Ley Antitabaco que endurece a la de hace dos años comienza su tramite parlamentario. En ésta ocasión la ministra ha informado de que "visto que las actuaciones destinadas que la gente no encienda el pitillo no funcionan, nos centraremos en quitarles las ganas de comprar". Para desplegar la nueva ley se precisará de personal del Ministerio apostado en la puerta de los estancos, que serán los encargados de informar a los consumidores.
Castigos físicos en los estancos
Se estudia que los varones que deseen comprar un paquete de tabaco deban recibir una patada en los testículos, posteriormente al abono del importe y previamente a obtener el paquete de cigarrillos. Se dará una patada por cajetilla, bajo el lema "EL TABACO AHORA SÍ PERJUDICA LA CALIDAD DEL ESPERMA". En el caso del tabaco de liar la patada será acompañada de un "MARICÓN" gritado al cliente.
Castigos psicológicos para las mujeres
Para las mujeres no se harán castigos físicos, sino que se estudia incluir una serie de insultos que deberán escuchar para obtener el tabaco, como "TANTO FUMAR TIENES MAS CELULITIS QUE NARANJITO!" o "COGE TU TABACO Y VETE A FUMAR COMO LAS PUTAS!".

Las maquinas de tabaco cambiaran al hombre Marlboro por el Dokomun
Por otra parte, las maquinas expendedoras serán modificadas para que además de requerir la autorización del responsable del bar, de manera aleatoria una de cada cinco veces unos pinchos perforaran la mano al ir a coger el paquete, a modo de mordisco. La ministra ha dicho que "Al principio puede parecer que haya un poco como clima de terror, pero a la larga todos saldremos ganando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario