jueves, 7 de enero de 2010

Un político lleva 3 meses andandose por las ramas

BARCELONA

Todo ocurrió a principios del pasado mes de octubre, durante la inauguración de un pipican financiado con el Plan E, que costó dos millones de euros. El regidor del distrito Guillem Andrés acudió a inaugurarlo y después del discurso de rigor, empezó a responder a algunas preguntas de los jubilados y curiosos que allí se acercaron.

"Solo le hice una pregunta"
En la plaza se encuentra todavía Ignacio Cerezo, el jubilado que al parecer originó la situación: "Cuando dijo que si teníamos alguna pregunta yo solo le pregunte si 'construyendo pipicans se va a salir de la crisis, porque mi hijo es ingeniero'. Entonces el hombre empezó a divagar y a decir 'Emm.. estooo...' como un gilipollas hasta que se se encaramó al pino éste de enfrente". Al parecer el político aún sigue andando por las ramas del árbol y sin acabar ninguna frase.

jubilado.jpg
Ignacio Cerezo esperando a que le respondan desde octubre

Situación bloqueada
Aprovechamos para preguntar al político porque se sigue andando por las ramas a lo que contesto desde lo alto de la rama "Pues verán...esto.... es una situación que tiene muchos enfoques...deberíamos centrarnos en trabajar todos juntos...aportando nuestro granito de arena para alcanzar un buen paradigma de trabajo que...". Al preguntar al jubilado si no seria mejor que se fuera a casa, ya que puede ser la causa de que el politico siga encaramado al árbol, contestó: "Llevo aquí tres meses esperando una respuesta y yo no me muevo hasta que me baje y me conteste".

Desconocemos si despues de los próximos comicios el nuevo regidor electo relevará al actual en la copa del pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario