jueves, 15 de abril de 2010

Se dejó violar 100 veces por su ginecólogo "Pensando que era un tratamiento"

D.Crespo | BARCELONA

Esta mañana ha comenzado el juicio oral por una acusación de abusos sexuales presuntamente cometidos por el ginecólogo T.Q.S. de 52 años sobre su antigua paciente N.T.C. de 34 años durante dos años.

"Me parecía raro"

La mujer ha comparecido junto con su marido, a solicitud del cual se interpuso la denuncia al conocer los hechos que le relató su mujer "A mi ya me parecía raro que tuviera que ir todas las semanas. Además la pobre me llegaba muy cansada y no tenia ganas de nada conmigo". La mujer no ha querido hacer declaraciones aunque en la denuncia decía que "pensaba que formaba parte del tratamiento, y cada día que iba, nada más llegar  me tumbaba y me desnudaba como el me decía".

esposados_dentro.jpg
El acusado a la llegada de los judgados

"Eramos amantes"
El presunto violador compareció esposado a los judgados y declaro en la puerta que "esta mujer esta loca. Teníamos una relación de amantes muy normal y solo le dije alguna vez 'abrete de piernas que te voy a oscultar' dentro de los juegos amatorios normales". T.Q.S. tiene dos hijos y ha recibido una demanda de divorcio por parte de su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario