miércoles, 24 de febrero de 2010

La policía desmantela una rave de fin de año 2007

BARCELONA

Esta mañana numerosos efectivos de los Mossos d'Escuadra y policia local han irrumpido en un terreno industrial en el que se celebraba una rave (fiesta ilegal con música electrónica) de celebración de año nuevo de 2008.

"Intervenir antes hubiera sido provocación"
El portavoz de los Mossos d'Escuadra ha informado de que la operación para terminar con la fiesta ilegal, que se celebraba desde hace más de dos años, había sido pospuesta en varias ocasiones para no ser interpretada como una provocación. "El hecho que cada vez llegaran perroflautas desde países más lejanos nos ha hecho decidirnos". También se ha constatado que la rave tenia una población estable de 300 miembros, y que varios niños han nacido en el último año, aunque "ha sido imposible saber quienes eran los padres porque las punkis estaban complemente colocadas"

raveb.jpg
Imagen de la fiesta el pasado mes de octubre

15 policías heridos
Al parecer varios agentes han resultado heridos de diversa consideración, no por agresiones de los raveros que abandonaron el lugar pacíficamente, sino por mordeduras de perro causadas por una jauría de al menos 100 canes de razas inidentificables que se abalanzaron sobre la policía. Según el forense "algunas mordeduras parecen humanas, seguramente de alguien que pasó inadvertido entre los perros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario