Paudex, SUIZA
La compañía Nestlé ha iniciado una nueva campaña comercial a nivel mundial con el tema "George, what else?". La novedad es la incorporación al catálogo de sabores nespresso (Ristretto, Arpeggio, Livanto, ...) un nuevo tipo llamado Porcatto que incluirá fragmentos de vello púbico de Geore Clooney.
Estrategia comercial o guarrada
No ha tardado en caer un aluvión de críticas a la campaña por considerarla varias asociaciones de consumidores como "una guarrada" y exigen saber "si en las cápsulas habrá vello púbico o también se incluyen pelos del culo". También han anunciado que realizaran pruebas genéticas para confirmar la autenticidad de los pelos.
Dificultades técnicas
La empresa y el actor llevan 6 meses preparando la campaña. Dicen que "como George es más bien peludo, incluyendo dos trozos de pelo de 4 a 5 milímetros, tenemos ya en stock más de 100,000 cápsulas, pero el pobre ya tiene las pelotas más peladas que el sobaco de la rana Gustavo". También estudian lanzar una nueva línea llamada OloraVagina con vello púbico de Beyoncé.
viernes, 19 de febrero de 2010
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