lunes, 8 de febrero de 2010

Un joven muere al arder espontáneamente en una discoteca

BARCELONA

En la pasada madrugada del sábado, el joven de 23 años A.S.P. murió a causa de las quemaduras de tercer grado causadas por arder de forma espontánea en la discoteca Razzmatazz de Barcelona, en extrañas circunstancias. No hubo ningún otro herido en la sala.

"Trágico
cúmulo de causas"
Según el portavoz del cuerpo de los bomberos de la ciudad "la muerte se debió a un trágico cúmulo de circunstancias". Sobre las 4:30 de la madrugada, A.S.P. volvía de la barra a llevar varias copas de licor a dos compañeros que se encontraban en medio de la pista. Debido al bullicio y a la cantidad de personas que se encontraban apelotonadas en el lugar, el joven recibió gran cantidad de empujones no intencionados que causaron que se echara encima la mayoria del licores que portaba "y parte de las copas de la gente se iba tropezando" hasta tener la ropa completamente llena de whisky, vodka y ron. En ese momento la proximidad de algún cigarillo causó que A.S.P. ardiera como una tea.

razz.jpg
Entrada de la discoteca el pasado sábado

"Se quemó como un cerdo"
Según los bomberos el joven "ardió como un cerdo al ritmo de Rage Against The Machine" de manera que el público de la sala pensaba que se trataba de una perfomance por lo que aplaudieron entusiasmados. Se están realizando investigaciones para "saber si la culpa fue también del garrafón que portaban las copas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario