lunes, 3 de mayo de 2010

El Plan de Austeridad reintroducirá el derecho de pernada

D.Crespo | MADRID

Después del plan de austeridad de Grecia, por el que se sube el IVA, impuestos y eliminan las pagas extras de los funcionarios, el Gobierno ha empezado a ponerse en marcha siguiendo las recomendaciones del FMI. Entre diversos recortes y subidas de impuestos se ha sabido que el Decreto Ley introducirá el derecho de pernada.

Una Ley de la época feudal
En la Edad Media, los señores podían ejercer el Ius primae noctis, por la cual se podían acostar la noche de nupcias con la esposa de sus vasallos y sirvientes. La ley establecerá que los empresarios podrán ejercer ese derecho con las mujeres de sus empleados. El Ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho ha aludido en que "se tratará sin duda de un gran incentivo para que los empresarios contraten y en definitiva, reducir el paro que es lo que buscamos todos"

Le_droit_du_Seigneur-Wassilij_Polenow.jpg
A veces las soluciones no tienen por que ser nuevas

Reacciones de los agentes sociales
El portavoz de la CEOE ha declarado que "de nuevo para salir de la crisis se va a requerir de un esfuerzo por parte de los empresarios". Por su parte los sindicatos han descartado movilizaciones porque "si son medidas de un gobierno socialista seguramente serán para bien"


miércoles, 28 de abril de 2010

Ferran Adrià reconoce que cierra el Bully para dedicarse al porno

D.Crespo | BARCELONA

Después de varias semanas de desmentidos y confirmaciones, esta mañana el cocinero catalán Ferran Adrià ha reconocido que cerrará el restaurante El Bulli, abierto en 1962 por el matrimonio alemán Schilling en Roses (GIRONA).

"La cocina ya no me llenaba"
En la rueda de prensa, donde se han concentrado medios de comunicación de toda Europa, Ferran ha dicho que "después de tantos años en la alta cocina, me apetecía dedicarme a algún arte aún mas artificial y falso, así que he decidido a probar suerte a director de películas porno". En la rueda de prensa le han acompañado figuras conocidas del porno catalán, como el productor Conrad Son y actor Nacho Vidal. "Tampoco hay que extrañarse, la alta cocina es a la cocina lo que el porno al sexo".

ferran_adria.jpg
Ferrán presentando el guión de "Paella de cigala y pa' el de pescado"

El Bullix, nueva productora
Asímismo se han desvelado algunos de los próximos títulos que sacará la nueva productora de Adrià, con claras referencias a su anterior etapa como cocinero como "Espuma de hombre", "Orgía caramelizada" y "Carpazzo de Incesto"


lunes, 26 de abril de 2010

CR9 se compra un Seat León de platino

D.Crespo | MADRID

Esta mañana el jugador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo dos Santos ha recogido las llaves de su nuevo coche: un Seat León con la chapa construida en platino.

"En cuanto lo vi sabia que era para mi"
El futbolista se ha mostrado entusiasmado al poder conducir su nuevo coche, el cual ha sido tuneado con llantas, aleron y faldones que acompañan sus más de 200 caballos. Ronaldo ha declarado que "en cuanto vi el coche sabia que era para mi, y podria hacer trompos para impresionar las churris y travestis de las que pienso llenar los asientos de atrás".

normal.jpg
CR9 en pleno subidón

Un coche con incondicionales
Si bien es sabido que el Seat León es el coche que llevan todos los canis, quillos, y bakalas de España, se veia imposible que un multimillnario de la categoria de CR9 pudiera hacerse con uno ya que costaba muy poco dinero en comparación con los bólidos de sus compañeros de vestuario. Hasta que el director del concesionario "Loflipax" de Madrid encontró hace dos meses la manera de poder vender un León por 200,000€: fabricando la chapa en Platino, el metal precioso más caro que existe.


viernes, 23 de abril de 2010

Recogen un millón de firmas para una buena causa

D.Crespo | MADRID

Esta mañana se ha realizado el acto oficial de la presentación en el Parlamento de un millón de firmas recopiladas en los últimos meses. El siguiente paso es tramitar un proyecto de ley para respaldar la causa.

"Es un gran paso"
El portavoz de la organización ha explicado que se sienten "muy satisfechos por la acogida popular" y que "la gente aún confía en las buenas causas". Respecto a cual seria el contenido de la Ley, puesto que las firmas solo apoyaban "una buena causa" ha respondido que "no es importante todavía detallar los detalles del texto, porque estamos seguros de que cualquier proyecto creado para apoyar una buena causa solo aportará cosas positivas a la sociedad".

ong.jpg
"Por un mundo mejor, o no"

Ventajas de las 'causas blancas'
Al contrario que las causas clásicas, donde se pedía proteger las ballenas, las focas, los negritos de África o dar vivienda digna a colectivos marginales, las nuevas "causas blancas" sin contenido concreto están ganando fuerza, ya que uno puede apoyarla sin tener que mojarse en ningún sentido político, cultural o nacionalista, evitando así discusiones inútiles. Es la solidaridad del SXXI.

lunes, 19 de abril de 2010

Los atuneros llevaran etarras contra los piratas somalies

D.Crespo | MADRID

Poco a poco se van desvelando detalles sobre unas supuestas negociaciones sobre un plan de paz para Euskadi, que incluiría el adiós a las armas definitivo de la organización terrorista ETA.

Dos pájaros de un tiro
Ante el problema de que hacer con las decenas de individuos violentos que componen el brazo militar abertzale, y su difícil reinserción en la sociedad, se ha planteado la posibilidad de darles un arma y que viajen vigilando en los atuneros, para plantar cara entes eventuales ataques de piratas. De ésta manera se evitaría tener que enrolar marines y contratar seguridad privada por parte de los patronos.

clases.jpg
Clases de reinserción sobre normas marítimas

"Además cobrarán"
Asimismo recibirían una nómina todos los meses, de manera que verán incrementada su calidad de vida, ya que en la actualidad se ven obligados a cruzar la frontera en bicicletas, vivir en chamizos e ir con la ropa sucia debido al estricto control de policial y servicios secretos. Fuentes cercanas al ministerio de Interior han declarado que "total, casi todos los atuneros son vascos así estarán como en casa, comiendo bacalao"

jueves, 15 de abril de 2010

Se dejó violar 100 veces por su ginecólogo "Pensando que era un tratamiento"

D.Crespo | BARCELONA

Esta mañana ha comenzado el juicio oral por una acusación de abusos sexuales presuntamente cometidos por el ginecólogo T.Q.S. de 52 años sobre su antigua paciente N.T.C. de 34 años durante dos años.

"Me parecía raro"

La mujer ha comparecido junto con su marido, a solicitud del cual se interpuso la denuncia al conocer los hechos que le relató su mujer "A mi ya me parecía raro que tuviera que ir todas las semanas. Además la pobre me llegaba muy cansada y no tenia ganas de nada conmigo". La mujer no ha querido hacer declaraciones aunque en la denuncia decía que "pensaba que formaba parte del tratamiento, y cada día que iba, nada más llegar  me tumbaba y me desnudaba como el me decía".

esposados_dentro.jpg
El acusado a la llegada de los judgados

"Eramos amantes"
El presunto violador compareció esposado a los judgados y declaro en la puerta que "esta mujer esta loca. Teníamos una relación de amantes muy normal y solo le dije alguna vez 'abrete de piernas que te voy a oscultar' dentro de los juegos amatorios normales". T.Q.S. tiene dos hijos y ha recibido una demanda de divorcio por parte de su mujer.

domingo, 11 de abril de 2010

Paga un Justo por un pecador

D.Crespo | Tordera

El pasado fin de semana Justo Garcia, vecino de Barcelona de 53 años, pagó los servicios de una prostituta a un hombre casado vecino de Tordera que ha preferido mantener su anonimato.

justo.jpg
Just Garcia, en su taller de Tordera

Buena voluntad
Según palabras de Justo "El hombre caminaba todo inquieto hacia un puticlub que hay a la salida del pueblo cuando tropecé con el sni querer, haciendo que se le cayeran a la alcantarilla los billetes que llevaba en la mano. El hombre se puso a llorar porque llevaba seis meses sin echar un polvo y no podía permitirse reunir más, ya que su mujer le controlaba el dinero". En ese momento Justo, en un alarde de compasión, decidió acompañar al adúltero al puticlub y esperarle en la barra, para abonar el servicio al cabo de un rato. "Tampoco me costaba tanto, y el hombre se le veía en un apuro muy grande" ha declarado Justo.



viernes, 9 de abril de 2010

El acelerador del CERN causó la homosexualidad de Ricky Martin

D.Crespo | GINEBRA

Según una comparecencia de los cientificos del acelerador de partículas del CERN, situado en la ciudad de Ginebra, el reciente anuncio realizado por cantante e ídolo sexual paquetero, en que reconoce su homosexualidad, podría deberse al último experimento realizado en ese centro.

Flash Forward
Al parecer en la simulación de los primeros instantes del Big Bang se habría producido una al alteración temporal del tejido espacio-tiempo durante el cual algunas personas pudieron verse a si mismas en el futuro cercano. Concretamente se comenta que Ricky se había visto a si mismo morreandose con Enrique Iglesias en septiembre de éste año, lo que le habrá hecho replantearse su condición heterosexual.

ricky-martin0501.jpg
Bien mirado sí que estaba cantado

Reacciones
De momento Enrique Iglesias no ha realizado ninguna declaración. Mientras, en círculos del show business se comenta que la verdadera causa es que "Ricky Martni ya se lo habia follado todo".

miércoles, 7 de abril de 2010

Garzón procesa a Napoleón por la Guerra de Independencia

D.Crespo | MADRID

Esta mañana la fiscalía de París ha dado a conocer un auto hecho llegar por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, en el que se solicita el paradero del Napoleon I y 7 de sus generales que intervinieron en la ocupación de España y posterior Guerra de Independencia entre 1808 y 1814.

Cargos de genocidio
En el auto, se detallan algunos de los cargos contra el antiguo Emperador, entre los que se encuentran apropiación indebida, conspiración y genocidio, al considerarsele responsable de la muerte de entre 500.000 y 800.000 españoles. Muchos de ellos muertos en fusilamientos o campos de concentración. También se apunta al Estado Español como responsable civil subsidiario, por la actuación de su máximo responsable Fernando VII. En el sumario de varios millones de folios se estima que unos 20 millones de españoles descendientes de las víctimas, tendrían derecho a cobrar algún tipo de prestación económica para la restitución del daño.

napoleon_bonapartes_portrait.jpg
Imagen reciente del acusado

Consecuencias
El actual presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozi, ha declarado que "no es el momento de reabrir viejas heridas" y firmas de abogados de todo el mundo están desembarcando en España antes los millones de posibles clientes que podrán reclamar dinero. También se están conociendo movimientos entre los pueblos indígenas americanos en los que se podría denunciar al Estado Español por el genocidio india en las americas.


jueves, 25 de marzo de 2010

La Generalitat crea una Conselleria de fuegos artificiales

D.Crespo | BARCELONA

Esta mañana el conseller de Governació, Jordi Ausias, ha anunciado la creación de una nueva Conselleria (un ministerio de la Generalitat de Catalunya) denominada Conselleria de Focs Pirotècnics (fuegos pirotécnicos). La misión de este nuevo ente es el lanzamiento de preciosos fuegos artificiales en momentos concretos.

Se acaba lo de los toros
Después de distraer a la ciudadania durante semanas con el debate televisado del Parlament sobre la prohibición de los toros durante la mayor crisis económica que se conice, Montilla ha decidido tomar esta decisión para poder seguir entreteniendo a los ciudadanos "no sea que vaya a darles por pensar", refiriendose a la situación económica y al gasto estatal.

fireworks.jpg
Aspecto de los datos de la Encuesta EPA

"Esos zombies no se darán ni cuenta"
Preguntado por la oposición sobre que pensaran los ciudadanos sobre gastar dinero en fuegos artificiales mientras se suben impuestos y no se cubren plazas en colegios, el conseller ha opinado que "mientras pongamos una senyera de fondo esos zombies miraran boquiabiertos". De esta manera se lanzaran bonitas palmeras multicolor cuando se den las cibras del paro, caida del PIB, o de paso cuando se retransmita el mensaje navideño del Rey.

martes, 23 de marzo de 2010

Consultor factura 2,000 euros por defecar

D.Crespo | BARCELONA

Ésta mañana se ha conocido la sentencia de una demanda presentada por una compañía de seguros en contra de la consultora PriceWatercoopHouser por no estar de acuerdo sobre una factura emitida por unos de sus consultores. La demanda ha sido desestimada y la empresa cliente deberá abonar los 2,000€ de la factura.

"Sólo vino a cagar"
Según el gerente de la empresa cliente, decidieron oponerse al cargo debido a que "el consultor nos facturo 2,000€ por una visita en la que, según corroboramos con testigos y cámaras de seguridad, vino con el Marca en la mano, preguntó por los servicios y permaneció 1 hora en los aseos antes de irse de nuevo. Nos parecía excesivo que nos facturase semejante dineral por venir a cagar, encima dejó el w.c. en un estado deplorable".

Finalmente, ante la presentación del detalle de la factura, el juez ha determinado que "no puede juzgar aspectos de la facturación que se refieren a esfuerzos intangibles del trabajo de un experto", y ha fallado en favor de la consultora.

factura.jpg
La factura detalla aportada en el jucio por la consultora

lunes, 22 de marzo de 2010

Se queda en paro el ultimo trabajador que quedaba

D.Crespo | MADRID

Según informaciones hechas públicas por el Ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ayer se quedó en paro el último trabajador que quedaba en el sector privado. A partir de ahora España ha completado su transición de país de servicios a país de parados, funcionarios y diseñadores.

"Ahora ya, remontamos!"
El ministro ha declarado que "aunque parezca una mala noticia en el fondo es muy buena, ya que a partir de ahora no habrán más parados. Los pisos seguirán siendo cada vez más asequibles y hasta los inmigrantes se están volviendo a sus países. Las espectativas no pueden ser más esperanzadoras". También ha criticado a la oposición por "verlo siempre todo negro, cuando hemos dejado de destruir empleo. Son unos agonias.".

corbacho.jpg
Parece que no llega la hora del pleno empleo
Conversión del Ministerio
Con el nuevo panorama social español, y por motivos obvios, se baraja el cambiar la denominación del Ministerio de Trabajo e Inmigración por el de Ministerio de A Ver Que Sale, en un intento de ser proactivos tras 23 meses en recesión.

viernes, 19 de marzo de 2010

Turista inglés regresa a su país sin vomitar

D.Crespo | LLORET DE MAR (GIRONA)

Este mediodía Richad Crawling ha cogido un autobús que le dirigía al aeropuerto de Girona rumbo a su país de origen: Reino Unido. Ésta no seria noticia de no ser por el hecho de que Ricard no ha realizado ninguna de las actividades que todos los turistas ingleses realizan durante su estancia en nuestras costas:
  • Beber hasta vomitar
  • Acudir a los servicios de una prostituta
  • Pelearse después de consumir cocaína adulterada
  • Orinar o defecar en la vía pública.
El hecho ha tenido tal repercusión que el alcalde de la localidad, Xavier Crespo i Llobet (CIU) no ha querido dejarle partir sin antes darle las llaves de la ciudad ante varios medios que en la estación se congregaron. "Nos congratula lo que podría ser el inicio del fin de Lloret y toda la costa brava como el retrete de los ingleses y alemanes".

borrachos2.jpg
Los compañeros de richard poco antes de dirigirse al aeropuerto

El acto sólo fue estropeado por algunos compañeros de viaje de richard que le gritaban "FUCKING QUEER! FUCKING QUEER!" (p**o maricón) desde el andén. Ricard ha confesado a los medios que durante su estancia se ha preferido dedicarse a dar paseos por el paseo del puerto y realizar excursiones por el Camí de ronda porque "dos dias antes de venirme me infle a kebab que me setnaron fatal y estuve dos días vomitando hasta la vilis".

martes, 16 de marzo de 2010

Gerardo Diaz Ferrán compra una churrería y también la hace quebrar

D.Crespo | MADRID

Esta semana se ha sabido que Gerardo Diaz Ferrán, el actual presidente de la CEOE, adquirió el mes de enero el traspaso de una churrería cerca a la estación de metro de Callao y en apenas dos meses ha conseguido que el negocio entrara en suspensión de pagos.

churreria.jpg
La churreria "Maria Buñolera" situada en Madrid. 3 parados más desde ayer.

"Si es que me crecen los enanos"
Gerardo Diaz, también conocido últimamente como "El atila de las empresas" porque todas las empresas que gestionan se dirigen irremediablemente a la quiebra (Air Comet, Pullmantur y ésta semana Seguros Mercurio) ha declarado que "pensé en volver a mis orígenes gestionando negocios pequeños a ver si no se me iban a la mierda, pero me abrieron a los diez días cuatro puestos de shawarmas alrededor de la churrería. Es un complot contra mi persona"


lunes, 15 de marzo de 2010

"Perroflautas", la tribu urbana del SXXI

D.Crespo | BARCELONA

Esta mañana se ha clausurado el XXXI congreso europeo de sociología que estos días se ha celebrado en Barcelona. En el resumen final, se ha determinado que "los perroflautas es la tribu urbana que se ha impuesto desde inicios de siglo, y es una moda con cada vez mas fuerza".

"Evolución imparable"
Según las encuestas bianuales que se realizan, desde inicio del siglo 21 los perroflautas crecen en número, mientras el resto de tribus permanecen latentes.

tribus.png
Evolución de las tribus urbanas desde 1950

Como posibles explicaciones al éxito de esta tribu se han señalado:
  • La ducha semanal.
  • El bajo o nulo coste de los accesorios, como el perro o la flauta
  • El mestizaje con otras tribus como hippies o punks.
La única tónica que se mantiene con claridad es que "cada nueva tribu urbana es más guarra que la anterior".

miércoles, 10 de marzo de 2010

Un hombre estuvo hasta hoy aislado por la nieve en un prostíbulo

D.Crespo | TORDERA (Barcelona)

Este mediodía una dotación de los Bomberos de la Generalitat han accedido a las instalaciones del club de carretera Marlow, situado en la comarca del Maresme, en las afueras de Tordera. El motivo era rescatar a un J.H.T. de 35 años, que permanecia en su interior refugiado desde las intensas nevadas caídas el lunes en Catalunya.

"Nos recibió llorando"
El jefe de bomberos ha declarado a EL CORREOS que acudieron al lugar a petición de la esposa del damnificado ya que éste afirmaba que "seguía atrapado por la nieve y no lo veía nada claro", a pesar de que han observado que apenas quedaba un poco de hielo en los bajos del coche. "Al llegar hemos encontrado al hombre escondido en el local llorando, sin duda a causa de la tensión de estar aislado desde hace mas de 48 horas".

club.jpg
Imagen del club esta mañana

"Me han tratado muy bien"
Una vez a punto de ser trasladado en ambulancia para ser sometido a un reconocimiento, J.H.T. ha declarado que "las chicas se han portado muy bien y me han hecho soportar estos días lo mejor posible, pero yo croe que aún hay riesgo de tormenta".

lunes, 8 de marzo de 2010

La nevada de Barcelona es un montaje de los 'escépticos'

D.Crespo | BARCELONA

Según informaciones puestas en conocimiento de EL CORREOS por el representante en España del IPCC (Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático), Jose Manuel Moreno, el fenómeno que se ha podido observar el 8 de marzo de 2010 en Barcelona no corresponde a un fenómeno meteorológico común, sino a "algún tipo de fenómeno artificial obviamente ejecutado por científicos y el lobby petrolero para hacer pensar a la ciudadania que el calentamiento global no existe". De esta manera los 'escépticos', denominados así por no creer las teorías oficiales sobre calentamiento global, estarían detrás de lo ocurrido hoy en Barcelona, con toda probabilidad utilizando "algún tipo de tecnología secreta".


759-al-gore-fire.jpg
Al Gore durante su actuación en la conferencia de Cophenage el pasado año

"Ya no saben que hacer"

Al terremoto mediático causado por el Climategate en los últimos meses, se están sumando "acciones desesperadas" como éstas para que la población cambie de opinión respecto a la problemática del CO2, a la subida en varios metros del nivel de los mares el aumento en varios grados de la temperatura del globo. De esta manera la postura oficial del IPCC ante los dos últimos inviernos, especialmente duros y fríos es la de "encerrarse en el laboratorio y cerrar las persianas para que lo ocurre ahí fuera no nos distraiga de nuestras simulaciones por ordenador".

viernes, 5 de marzo de 2010

Un usuario es agredido por el borde del andén

D.Crespo | BARCELONA

A pesar de las continuas advertencias que se transmiten desde hace años por la megafonía del Metro de Barcelona, con mensajes como "No se acerquen al borde del andén" "tengan cuidado con el borde del andén", ayer a las 19h un usuario se acercó demasiado al borde del andén de la parada de Universitat y fue agredido por este.

"Apenas medió palabra"
El agredido, que ya ha interpuesto denuncia por agresión, ha manifestado a EL CORREOS que "esperaba tranquilamente al tren escuchando música y no debí oír las advertencias de los otros usuarios. Total que cuando me dí cuenta lo tenia al lado, y sólo recuerdo que me dijo un 'Y tú que miras' y me arreó una hostia que me puso el ojo morado".

Metro_Barcelona_station_Universitat_L1.JPG
Imagen del lugar de los hechos

Comunicado de TMB
En un comunicado de Transports Metropolitans de Barcelona, se ha dicho que "se está trabajando para que no vuelva a ocurrir pero es difícil dado que en cada andén siempre va a haber un borde, a menos que pongamos mamparas como en Tokio".


martes, 2 de marzo de 2010

Ingeniero se corta los dedos para no reparar PC's

D.Crespo | Barcelona

Pablo Gómez, ingeniero informático de 32 años, fue ingresado en el Hospital Clinic de Barcelona con una amputación de los cinco dedos de la mano derecha, según él, causado por él mismo para no soportar la presión de novia, amigos y familiares para que se hiciera cargo de la reparación y mantenimiento de sus ordenadores. Según los médicos "Los dedos no pudieron ser recuperados, ya que al ver que iban a ser reimplantados prefirió comérselos en un descuido de los enfermeros".

"Era su última escapatoria"
Al parecer el joven realizó el acto en un momento de extrema ansiedad, al ser requerido por varias personas a dejar sus obligaciones para encargarse de: abrir puertos del router, instalar programas piratas, limpiar virus, etc... Ni siquiera sus súplicas alegando que él mismo pagó porque le instalaran Windows Vista y que le asqueaba algo que nunca fue su trabajo parecían hacer mella en los requerimientos.

shirt.jpg
Camiseta que llevaba el joven ingresado

"No lo esperábamos"
En la puerta del hospital se encontraban esta tarde varios amigos y familiares, portando varios portátiles, CD's y hasta una impresora y un PC en un carrito de la compra, informándose sobre el estado de salud del paciente. Una amiga dijo: "Llevo aquí 4 horas esperado a ver si cuando salga me puede acabar de limpiarme un virus, aunque sea con la mano izquierda, porque este viernes tengo que entregar un trabajo. Creo que ha sido un poco egoísta al cortarse los dedos.". Un cuñado allí presente manifestó que "el tío pretendía que me leyera un manual, encima que le hacía un favor porque le gustan estas cosas. Además siempre me decía que estaba ocupado y tal. No se qué les enseñan en la facultad pero desde luego no les enseñan altruismo".

lunes, 1 de marzo de 2010

Muere por un rayo al jurar que no servía garrafón

D.Crespo | BARCELONA

El pasado viernes Javier M.G., encargado de la discoteca Almo2bar situada en plaza Joanic de Barcelona, murió a causa de un rayo mientras discutía con dos clientes que pretendían presentar una reclamación.

"Hacía una noche muy tranquila"
Uno de los clientes declaró, poco después de ser atendido por los servicios de emergencia por el shock nervioso, que "ha sido la cosa mas rara del mundo. Preguntamos por el encargado ya que las copas nos sabían a matarratas. al poco apareció el hombre muy colorado y empezamos a discutir. Él juraba y perjuraba que no servían garrafón en las copas, hasta que gritó 'QUE ME PARTA UN RAYO AHORA MISMO SI SERVIMOS GARRAFÓN'. En ese momento solo recuerdo una gran luz blanca y como una bomba que nos tiró al suelo, y olor a cerdo quemado. Ha sido horrible.". Según los servicios metereológicos esa noche fue tranquila en Barcelona y ese fue el único aparato eléctrico detectado.

CIMG0927.jpg
La sala momentos posteriores al accidentes

Pico de demanda de licores
La Asociación Catalana de Distribuidoras de Bebidas Espirituosas ha informado que desde el suceso ha notado un gran incremento del volumen de los pedidos realizados por locales nocturnos: "Nos hemos enterado esta semana que existía Plataforma o Razzmatazz", aunque no se sabe si tiene relación con los hechos del viernes.