viernes, 23 de julio de 2010

La ley contra la bollería en los colegios irrita al colectivo GLT

D.Crespo | MADRID

Las reacciones a la iniciativa del Ministerio de Sanidad a la prohibición de la bollería en los colegios, para luchar contra la obesidad, no se han hecho esperar.

"Hay que moderar el lenguaje"
Los representantes de los colectivos GLT (gays, lesbianas, transexuales) han afirmado que "el lenguaje utilizado la lugar a malentendidos y se deberian usar expresiones como  'limitar el acceso a alimentos de pasta panadera de producción industrial'". También que en algunos institutos de extrarradio se han visto agresiones ante compañeras lesbianas, mezclando insultos a su condición sexual con la nueva ley.

prod_bolleria.jpg
Primero fue la droga en los colegios, ahora las pastas

Los colectivos de obesos también en contra
Por su parte los obesos también han protestado por la "lucha contra la obesidad" en los colegios. Han declarado que "ser obeso es una cuestión genética al igual que la orientación sexual, por lo que no podemos admitir que lo nuestro sea tratado como una enfermedad a combatir". Y han anunciado medidas para conseguir igualdad de derechos con los ciudadanos no obesos.

martes, 20 de julio de 2010

Tibidabo reabre con su nueva atracción, "La Catapulta"

Barcelona

El parque de atracciones del Tibidabo ha reabierto este miércoles con su nueva atracción, antes conocida como "El Péndulo" y renombrada "La Catapulta" por razones obvias desde el pasado fin de semana.

Éxito de público
Contrariamente a lo que se pudiera esperar, miles de personas hacían cola esta mañana a las puertas de las instalaciones antes de la hora de apertura. Preguntados sobre si se sentían confiados para subir en las atracciones del parque, algunos adolescentes han afirmado que "ahora sí que va a ser emocionante. Vine hace años y la atracción del avión me pareció un coñazo. Solo me subí para que mi abuelo dejara de insistir con el tema porque subió de niño". Unos turistas japoneses llevaban camisetas de Jimmy Jump pensando que las nuevas atracciones tenían que ver con éste personaje.

olla_cachonda.jpg
La Olla Cachonda, un clásico.

"Ya lo decía yo"
Por las instalaciones paseaba un consultor contratado para evaluar las atracciones, el experto en atracciones ambulantes Enrique Carmona e introductor en España de La Olla Cachonda. Enrique ha afirmado a EL CORREOS que "Si es que estaba cantado. Tanto ingeniero, tanto titulillo y mierdas, yo y mis chicos llevamos 30 años montando atracciones de pueblo en pueblo ciegos de porros y no se nos ha caído nada.".



miércoles, 16 de junio de 2010

El plan de Rescate a España contará con "Super López"

D.Crespo | BARCELONA

Poco a poco se van conociendo más detalles del supuesto Plan de Rescate Financiero a España que está diseñando el FMI en colaboración con el Ejecutivo español. Al parecer una de las figuras propuestas por Jose Luiz Rodriguez Zapatero para ejecutar el plan es "Superlópez", conocido superhéroe español de los años setenta y ochenta.

"Se van a cagar la pata abajo"

Según palabras de la vicepresidenta De La Vega, el papel desempeñado por Superlópez será el de "perseguir los especuladores, directivos de agencias de calificación y prensa extrangera que intentan hundir a España", y que "estamos seguros de que nadie se lo esperaba, con lo que contamos con el factor sorpresa. Con ésta actuación España va a reconquistar el crédito que se merece".

superlopez007.jpg
Imagen reciente de Superlópez

"Aun no hemos contactado"
Antes las preguntas de los periodístas, algunas en tono jocoso, sobre si habian contactado ya con Superlópez o si creían que éste iba a colaborar con el Gobierno, ha afirmado que "Aún no, pero hemos iniciado indagaciones con las informaciones que tenemos. Según éstas estará en la actualidad trabajando como contable en Barcelona... o en el paro claro!"

lunes, 31 de mayo de 2010

Transporta un rebaño de ovejas en el metro de Barcelona

D.Crespo | BARCELONA

Esta mediodia se ha conocido que un ciudadano de origen chino, Yen Can Tao, ha conseguido transportar un rebaño de entre 80 y 100 ovejas a traves de 15 paradas de la linea 5 del Metro de Barcelona.

El esfuerzo compensa
Los ciudadanos chinos dueños de negocios de la ciudad se han hecho conocidos por agudizar el ingenio para transportar enormes mercancias por los transportes públicos, sin tener que pagar ningún servicio de transportes. Al parecer esta mañana se ha marcado un nuevo hito al conseguir transportar todo un rebaño de ovejas por apenas 3 euros.

ovejas.JPG
Las ovejas saliendo de la parada de Badal

"Sospechamos que además iba fumando"
Al parecer el conductor de un convoy de la línea 5 avisó a los revisores de que un montón de ovejas estaban subiendo a su tren. Éstos interceptaron al hombre a la altura de Sants: "Le pedimos el billete y lo tenia perfectamente validado. Le dijimos que el reglamento prohibia estos transportes, pero el tio se conocia el reglamento al dedillo y consiguió pagar sólo un suplemento de 1,5 euros por su equipaje adicional. Espero que no se repita demasiado esta situación, ya que el vagón quedó lleno de defecaciones y orines. Hemos tenido que transladarlo a la Linea 4."


martes, 25 de mayo de 2010

La Generalitat catalana presenta un ERE


BARCELONA

La Generalitat de Catalunya presentó hoy ante la Conselleria de Economia el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para extinguir 52,000 empleos de los 291.210 trabajadores de la administración autonónica, según informó el Govern en un comunicado.

La medida "debe permitir a la Administración alcanzar una plantilla de 239,000 empleados relacionados con la burocrácia a fin de afrontar los retos de futuro con plenas garantías". 

bcn_generalitat.jpg
Palau de la Generalitat en plaza Sant Jaume de Barcelona

"Con el objetivo de minimizar el impacto en los trabajadores", el expediente se aplicará mediante un plan de prejubilaciones para 17,000 empleados mayores de 55 años a 31 de marzo de 2010, y anunció que reabrirá el Plan de Bajas Voluntarias incentivadas, al que no se acogió ningún trabajador, para 10,000 empleados, hasta que finalice el periodo de consultas del ERE (20 de junio) en las mismas condiciones que hasta ahora. 

Estas eran de compensación de 60 días por año trabajado con un máximo de 42 mensualidades, importe mínimo de 20.000 euros brutos e importe máximo de 120.000 euros brutos, y facilitar los servicios de una empresa de recolocación. 

Según la Generalitat, el ERE es "el primer paso para alcanzar la competitividad en la Administración", ya que "a partir de este momento deberá afrontar retos tan importantes como el consenso de un nuevo convenio colectivo antes del 6 junio para asegurar que se cumplen los requisitos necesarios para optar a los proyectos futuros".   

martes, 18 de mayo de 2010

Se fugan 50 presos de Can Brians durante la grabación de un Lip Dub

D.Crespo | Capellades (BARCELONA)

Ayer a mediodía se produjo una fuga masiva en la prisión de Can Brians mientras se realizaba la grabación de un Lip Dub donde participaban tanto internos como funcionarios. Un Lip Dub es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincroniza sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical. Se suele realizar en una sola toma (plano secuencia), en la que los participantes hacen playback mientras suena la música en un reproductor móvil.

“Abusaron de la buena fe”
Según un portavoz de los funcionarios “pensamos que la actividad seria positiva para los internos y favorecer las relaciones con los funcionarios, y por eso participábamos todos”. Sobre las circunstancias exactas de la fuga “varios internos aprovecharon una escenificación de Mary Poppins en el minuto 2:43, justo después del simulacro de violación en las duchas, para irse corriendo por la puerta que quedó abierta”.


Lip Dub de la Universitat Politènica de Catalunya grabado en Abril

Reacciones
El director de la prisión ha sido cesado de sus funciones, y se han cancelado otros Lip Dups planificados en varios centros psiquiátricos de Catalunya, y la central nuclear de Vandellós.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Se funda el primer sindicato de trabajadores de España

MADRID

Esta mañana se ha presentado en un acto la creación del primer sindicado laboral de España, desde los tiempos de la República. El ministro de Trabajo ha afirmado que "Éste es un hecho muy importante ya que éramos el único país de nuestro entorno que no contaba con sindicatos de trabajadores"

acto.jpg
Imagen del acto esta mañana en Madrid

"La unión nos hará fuertes"
Jose Ceballos, el líder de esta nueva organización llamada "Unión de Trabajadores" ha declarado que "los sindicatos son útiles porque nos daran la fuerza necesaria para defender los derechos de los trabajadores ante empresarios, y representar nuestros intereses ante los gobernantes". También estaban los representantes de varias delegaciones regionales de la organización, somo la catalana y la andaluza.




jueves, 6 de mayo de 2010

"Marica el último" entre parados

D.Crespo | Barcelona

Aparecen las primeras complicaciones en la iniciativa popular de dar la vuela al mundo con los parados de España. Poniendo en fila india los 4,612,700 parados según la ultima EPA, dejando un metro de distancia por persona hasta formar una cola de 4,600 (cuatro mil seiscientos) kilometros de longitud.

De Barcelona hasta Irán
La cola se empezó a formar el pasado mes y está a punto de cruzar Irán, quedándole aun 400 kilómetros. El problema ha surgido por las declaraciones del presidente iraní Ahmadineyad sobre que "En Irán no hay homosexuales". Algunos parados de esa condición que les iba a tocar entrar en ese país han empezado a declarar que "la verdad es que trabajan para su tío en negro" o apuntarse a cursos de la UNED para decir que no son parados, por temor a represalias del país del eje del mal.

mapa.gif
La cola de parados llegará de Barcelona hasta Irán

La vuelta al mundo en 80 brotes verdes
La organización se muestra esperanzada con el gobierno de Zapatero para poder alcanzar en 2012 los 12,7 millones de parados necesarios para dar la vuelta al mundo. El diámetro de la Tierra es de 12.756 kilómetro.

lunes, 3 de mayo de 2010

El Plan de Austeridad reintroducirá el derecho de pernada

D.Crespo | MADRID

Después del plan de austeridad de Grecia, por el que se sube el IVA, impuestos y eliminan las pagas extras de los funcionarios, el Gobierno ha empezado a ponerse en marcha siguiendo las recomendaciones del FMI. Entre diversos recortes y subidas de impuestos se ha sabido que el Decreto Ley introducirá el derecho de pernada.

Una Ley de la época feudal
En la Edad Media, los señores podían ejercer el Ius primae noctis, por la cual se podían acostar la noche de nupcias con la esposa de sus vasallos y sirvientes. La ley establecerá que los empresarios podrán ejercer ese derecho con las mujeres de sus empleados. El Ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho ha aludido en que "se tratará sin duda de un gran incentivo para que los empresarios contraten y en definitiva, reducir el paro que es lo que buscamos todos"

Le_droit_du_Seigneur-Wassilij_Polenow.jpg
A veces las soluciones no tienen por que ser nuevas

Reacciones de los agentes sociales
El portavoz de la CEOE ha declarado que "de nuevo para salir de la crisis se va a requerir de un esfuerzo por parte de los empresarios". Por su parte los sindicatos han descartado movilizaciones porque "si son medidas de un gobierno socialista seguramente serán para bien"


miércoles, 28 de abril de 2010

Ferran Adrià reconoce que cierra el Bully para dedicarse al porno

D.Crespo | BARCELONA

Después de varias semanas de desmentidos y confirmaciones, esta mañana el cocinero catalán Ferran Adrià ha reconocido que cerrará el restaurante El Bulli, abierto en 1962 por el matrimonio alemán Schilling en Roses (GIRONA).

"La cocina ya no me llenaba"
En la rueda de prensa, donde se han concentrado medios de comunicación de toda Europa, Ferran ha dicho que "después de tantos años en la alta cocina, me apetecía dedicarme a algún arte aún mas artificial y falso, así que he decidido a probar suerte a director de películas porno". En la rueda de prensa le han acompañado figuras conocidas del porno catalán, como el productor Conrad Son y actor Nacho Vidal. "Tampoco hay que extrañarse, la alta cocina es a la cocina lo que el porno al sexo".

ferran_adria.jpg
Ferrán presentando el guión de "Paella de cigala y pa' el de pescado"

El Bullix, nueva productora
Asímismo se han desvelado algunos de los próximos títulos que sacará la nueva productora de Adrià, con claras referencias a su anterior etapa como cocinero como "Espuma de hombre", "Orgía caramelizada" y "Carpazzo de Incesto"


lunes, 26 de abril de 2010

CR9 se compra un Seat León de platino

D.Crespo | MADRID

Esta mañana el jugador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo dos Santos ha recogido las llaves de su nuevo coche: un Seat León con la chapa construida en platino.

"En cuanto lo vi sabia que era para mi"
El futbolista se ha mostrado entusiasmado al poder conducir su nuevo coche, el cual ha sido tuneado con llantas, aleron y faldones que acompañan sus más de 200 caballos. Ronaldo ha declarado que "en cuanto vi el coche sabia que era para mi, y podria hacer trompos para impresionar las churris y travestis de las que pienso llenar los asientos de atrás".

normal.jpg
CR9 en pleno subidón

Un coche con incondicionales
Si bien es sabido que el Seat León es el coche que llevan todos los canis, quillos, y bakalas de España, se veia imposible que un multimillnario de la categoria de CR9 pudiera hacerse con uno ya que costaba muy poco dinero en comparación con los bólidos de sus compañeros de vestuario. Hasta que el director del concesionario "Loflipax" de Madrid encontró hace dos meses la manera de poder vender un León por 200,000€: fabricando la chapa en Platino, el metal precioso más caro que existe.


viernes, 23 de abril de 2010

Recogen un millón de firmas para una buena causa

D.Crespo | MADRID

Esta mañana se ha realizado el acto oficial de la presentación en el Parlamento de un millón de firmas recopiladas en los últimos meses. El siguiente paso es tramitar un proyecto de ley para respaldar la causa.

"Es un gran paso"
El portavoz de la organización ha explicado que se sienten "muy satisfechos por la acogida popular" y que "la gente aún confía en las buenas causas". Respecto a cual seria el contenido de la Ley, puesto que las firmas solo apoyaban "una buena causa" ha respondido que "no es importante todavía detallar los detalles del texto, porque estamos seguros de que cualquier proyecto creado para apoyar una buena causa solo aportará cosas positivas a la sociedad".

ong.jpg
"Por un mundo mejor, o no"

Ventajas de las 'causas blancas'
Al contrario que las causas clásicas, donde se pedía proteger las ballenas, las focas, los negritos de África o dar vivienda digna a colectivos marginales, las nuevas "causas blancas" sin contenido concreto están ganando fuerza, ya que uno puede apoyarla sin tener que mojarse en ningún sentido político, cultural o nacionalista, evitando así discusiones inútiles. Es la solidaridad del SXXI.

lunes, 19 de abril de 2010

Los atuneros llevaran etarras contra los piratas somalies

D.Crespo | MADRID

Poco a poco se van desvelando detalles sobre unas supuestas negociaciones sobre un plan de paz para Euskadi, que incluiría el adiós a las armas definitivo de la organización terrorista ETA.

Dos pájaros de un tiro
Ante el problema de que hacer con las decenas de individuos violentos que componen el brazo militar abertzale, y su difícil reinserción en la sociedad, se ha planteado la posibilidad de darles un arma y que viajen vigilando en los atuneros, para plantar cara entes eventuales ataques de piratas. De ésta manera se evitaría tener que enrolar marines y contratar seguridad privada por parte de los patronos.

clases.jpg
Clases de reinserción sobre normas marítimas

"Además cobrarán"
Asimismo recibirían una nómina todos los meses, de manera que verán incrementada su calidad de vida, ya que en la actualidad se ven obligados a cruzar la frontera en bicicletas, vivir en chamizos e ir con la ropa sucia debido al estricto control de policial y servicios secretos. Fuentes cercanas al ministerio de Interior han declarado que "total, casi todos los atuneros son vascos así estarán como en casa, comiendo bacalao"

jueves, 15 de abril de 2010

Se dejó violar 100 veces por su ginecólogo "Pensando que era un tratamiento"

D.Crespo | BARCELONA

Esta mañana ha comenzado el juicio oral por una acusación de abusos sexuales presuntamente cometidos por el ginecólogo T.Q.S. de 52 años sobre su antigua paciente N.T.C. de 34 años durante dos años.

"Me parecía raro"

La mujer ha comparecido junto con su marido, a solicitud del cual se interpuso la denuncia al conocer los hechos que le relató su mujer "A mi ya me parecía raro que tuviera que ir todas las semanas. Además la pobre me llegaba muy cansada y no tenia ganas de nada conmigo". La mujer no ha querido hacer declaraciones aunque en la denuncia decía que "pensaba que formaba parte del tratamiento, y cada día que iba, nada más llegar  me tumbaba y me desnudaba como el me decía".

esposados_dentro.jpg
El acusado a la llegada de los judgados

"Eramos amantes"
El presunto violador compareció esposado a los judgados y declaro en la puerta que "esta mujer esta loca. Teníamos una relación de amantes muy normal y solo le dije alguna vez 'abrete de piernas que te voy a oscultar' dentro de los juegos amatorios normales". T.Q.S. tiene dos hijos y ha recibido una demanda de divorcio por parte de su mujer.

domingo, 11 de abril de 2010

Paga un Justo por un pecador

D.Crespo | Tordera

El pasado fin de semana Justo Garcia, vecino de Barcelona de 53 años, pagó los servicios de una prostituta a un hombre casado vecino de Tordera que ha preferido mantener su anonimato.

justo.jpg
Just Garcia, en su taller de Tordera

Buena voluntad
Según palabras de Justo "El hombre caminaba todo inquieto hacia un puticlub que hay a la salida del pueblo cuando tropecé con el sni querer, haciendo que se le cayeran a la alcantarilla los billetes que llevaba en la mano. El hombre se puso a llorar porque llevaba seis meses sin echar un polvo y no podía permitirse reunir más, ya que su mujer le controlaba el dinero". En ese momento Justo, en un alarde de compasión, decidió acompañar al adúltero al puticlub y esperarle en la barra, para abonar el servicio al cabo de un rato. "Tampoco me costaba tanto, y el hombre se le veía en un apuro muy grande" ha declarado Justo.



viernes, 9 de abril de 2010

El acelerador del CERN causó la homosexualidad de Ricky Martin

D.Crespo | GINEBRA

Según una comparecencia de los cientificos del acelerador de partículas del CERN, situado en la ciudad de Ginebra, el reciente anuncio realizado por cantante e ídolo sexual paquetero, en que reconoce su homosexualidad, podría deberse al último experimento realizado en ese centro.

Flash Forward
Al parecer en la simulación de los primeros instantes del Big Bang se habría producido una al alteración temporal del tejido espacio-tiempo durante el cual algunas personas pudieron verse a si mismas en el futuro cercano. Concretamente se comenta que Ricky se había visto a si mismo morreandose con Enrique Iglesias en septiembre de éste año, lo que le habrá hecho replantearse su condición heterosexual.

ricky-martin0501.jpg
Bien mirado sí que estaba cantado

Reacciones
De momento Enrique Iglesias no ha realizado ninguna declaración. Mientras, en círculos del show business se comenta que la verdadera causa es que "Ricky Martni ya se lo habia follado todo".

miércoles, 7 de abril de 2010

Garzón procesa a Napoleón por la Guerra de Independencia

D.Crespo | MADRID

Esta mañana la fiscalía de París ha dado a conocer un auto hecho llegar por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, en el que se solicita el paradero del Napoleon I y 7 de sus generales que intervinieron en la ocupación de España y posterior Guerra de Independencia entre 1808 y 1814.

Cargos de genocidio
En el auto, se detallan algunos de los cargos contra el antiguo Emperador, entre los que se encuentran apropiación indebida, conspiración y genocidio, al considerarsele responsable de la muerte de entre 500.000 y 800.000 españoles. Muchos de ellos muertos en fusilamientos o campos de concentración. También se apunta al Estado Español como responsable civil subsidiario, por la actuación de su máximo responsable Fernando VII. En el sumario de varios millones de folios se estima que unos 20 millones de españoles descendientes de las víctimas, tendrían derecho a cobrar algún tipo de prestación económica para la restitución del daño.

napoleon_bonapartes_portrait.jpg
Imagen reciente del acusado

Consecuencias
El actual presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozi, ha declarado que "no es el momento de reabrir viejas heridas" y firmas de abogados de todo el mundo están desembarcando en España antes los millones de posibles clientes que podrán reclamar dinero. También se están conociendo movimientos entre los pueblos indígenas americanos en los que se podría denunciar al Estado Español por el genocidio india en las americas.


jueves, 25 de marzo de 2010

La Generalitat crea una Conselleria de fuegos artificiales

D.Crespo | BARCELONA

Esta mañana el conseller de Governació, Jordi Ausias, ha anunciado la creación de una nueva Conselleria (un ministerio de la Generalitat de Catalunya) denominada Conselleria de Focs Pirotècnics (fuegos pirotécnicos). La misión de este nuevo ente es el lanzamiento de preciosos fuegos artificiales en momentos concretos.

Se acaba lo de los toros
Después de distraer a la ciudadania durante semanas con el debate televisado del Parlament sobre la prohibición de los toros durante la mayor crisis económica que se conice, Montilla ha decidido tomar esta decisión para poder seguir entreteniendo a los ciudadanos "no sea que vaya a darles por pensar", refiriendose a la situación económica y al gasto estatal.

fireworks.jpg
Aspecto de los datos de la Encuesta EPA

"Esos zombies no se darán ni cuenta"
Preguntado por la oposición sobre que pensaran los ciudadanos sobre gastar dinero en fuegos artificiales mientras se suben impuestos y no se cubren plazas en colegios, el conseller ha opinado que "mientras pongamos una senyera de fondo esos zombies miraran boquiabiertos". De esta manera se lanzaran bonitas palmeras multicolor cuando se den las cibras del paro, caida del PIB, o de paso cuando se retransmita el mensaje navideño del Rey.

martes, 23 de marzo de 2010

Consultor factura 2,000 euros por defecar

D.Crespo | BARCELONA

Ésta mañana se ha conocido la sentencia de una demanda presentada por una compañía de seguros en contra de la consultora PriceWatercoopHouser por no estar de acuerdo sobre una factura emitida por unos de sus consultores. La demanda ha sido desestimada y la empresa cliente deberá abonar los 2,000€ de la factura.

"Sólo vino a cagar"
Según el gerente de la empresa cliente, decidieron oponerse al cargo debido a que "el consultor nos facturo 2,000€ por una visita en la que, según corroboramos con testigos y cámaras de seguridad, vino con el Marca en la mano, preguntó por los servicios y permaneció 1 hora en los aseos antes de irse de nuevo. Nos parecía excesivo que nos facturase semejante dineral por venir a cagar, encima dejó el w.c. en un estado deplorable".

Finalmente, ante la presentación del detalle de la factura, el juez ha determinado que "no puede juzgar aspectos de la facturación que se refieren a esfuerzos intangibles del trabajo de un experto", y ha fallado en favor de la consultora.

factura.jpg
La factura detalla aportada en el jucio por la consultora

lunes, 22 de marzo de 2010

Se queda en paro el ultimo trabajador que quedaba

D.Crespo | MADRID

Según informaciones hechas públicas por el Ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ayer se quedó en paro el último trabajador que quedaba en el sector privado. A partir de ahora España ha completado su transición de país de servicios a país de parados, funcionarios y diseñadores.

"Ahora ya, remontamos!"
El ministro ha declarado que "aunque parezca una mala noticia en el fondo es muy buena, ya que a partir de ahora no habrán más parados. Los pisos seguirán siendo cada vez más asequibles y hasta los inmigrantes se están volviendo a sus países. Las espectativas no pueden ser más esperanzadoras". También ha criticado a la oposición por "verlo siempre todo negro, cuando hemos dejado de destruir empleo. Son unos agonias.".

corbacho.jpg
Parece que no llega la hora del pleno empleo
Conversión del Ministerio
Con el nuevo panorama social español, y por motivos obvios, se baraja el cambiar la denominación del Ministerio de Trabajo e Inmigración por el de Ministerio de A Ver Que Sale, en un intento de ser proactivos tras 23 meses en recesión.